Policiales
Miércoles 04 de Julio de 2018

Un automovilista chocó a dos personas en la 168 y se fugó

Fue minutos después de las 7.15 en la mano que va hacia Santa Fe, un kilómetro antes de la intersección con la Ruta Provincial N° 1. Las víctimas del accidente sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Cullen.

Un auto a alta velocidad embistió una motocicleta y una bicicleta en la ruta nacional 168 y se dio a la fuga. Los conductores fueron trasladados al hospital José María Cullen con politraumatismos. La ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar al lugar.

Ocurrió en la mañana de este miércoles minutos después de las 7.15 en la mano que va hacia Santa Fe, un kilómetro antes de la intersección con la ruta provincial N° 1.

La ambulancia del 107 llegó al lugar pasadas las 8 y trasladó a la mujer de 34 años y al joven de 29, ambos oriundos de Colastiné Sur.

Un camionero que vio el accidente, llamó al servicio de asistencia y dijo, en diálogo con Radio EME, que el conductor del auto "iba manejando de una manera alocada".

"Iba esquivando a todos por mano derecha e izquierda sin importarle nada”, relató. Además describió que el auto que los chocó y huyó "era de color oscuro y de tamaño chico”.