Policiales
Sábado 14 de Abril de 2018

Un automovilista perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público

Sucedió este sábado a las 7. Justo Quiroga de 28 años, perdió el control del auto que conducía y se estrelló contra una columna de alumbrado público. Recibió curaciones y quedó internado en el hospital Cullen.

Este sábado, a las 7, en avenida Peñaloza y calle Espora en el norte de la capital santafesina, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado público.


Denuncia
El choque fue visto por automovilistas que transitaban por la zona y que llamaron al 911. Minutos después llegaron al lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la zona hasta la llegada de una ambulancia, que finalmente trasladó a Justo Quiroga de 28 años hasta el Hospital Cullen.


Internado
La víctima del accidente fue recibida por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo compensaron y posteriormente lo derivaron para realizarle una tomografía. Luego, los profesionales, lo dejaron internado preventivamente.


Peritajes criminalísticos
En tanto, los policías de que preservaron el lugar y el vehículo con el que se produjo el choque, aguardaron la llegada de los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos, cuyos informes intentaran demostrar cuál fue la causa que provocó la pérdida de control del vehículo que conducía Quiroga, que tuvo como consecuencia el choque del que resultó herido. También serán consultadas las cámaras de vigilancia de la zona, estimando que estas pueden aportar imágenes que sean esclarecedoras del caso.

Informaron sobre la ocurrencia del choque y de sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.