Este martes, a las 7.15, en la ruta provincial N° 17, a 13 kilómetros de Ceres, en el departamento San Cristóbal, un camión perdió la carga de bolsas de alimento balanceado, interrumpiendo el tránsito vehicular. Se realizó un operativo por parte de oficiales y suboficiales de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres, para regular el tránsito y evitar nuevos accidentes. Se investiga cuál fue la causa que produjo la apertura de las compuertas laterales del camión y la caída de gran parte de la carga de bolsas de alimentos balanceados.

Chofer ileso

El camionero proveniente de la provincia de Buenos Aires y con destino a la provincia de Santiago del Estero, resultó ileso del accidente, según la constatación que fue hecha por el médico policial. Al lugar fueron convocados obreros para rescatar la carga caída y subirla nuevamente al camión.

Informaron sobre el accidente y sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que informaron a los propietarios de la firma propietaria del camión sobre el siniestro ocurrido.