Policiales

Un camión volcó, su conductor quedó atrapado y se desparramó la carga

Sucedió en San Cristóbal. Personal policial y de bomberos lograron sacarlo. El camionero resultó con politraumatismos.

Martes 13 de Noviembre de 2018

Este martes antes de la 1, en la Ruta Provincial 4, a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad de San Cristóbal, por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión Fiat Iveco cargado con 30 toneladas de trigo, perdió el control del vehículo y volcó, desparramando la carga en el pavimento de la ruta como en la banquina.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la policía y desde la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal enviaron a efectivos que al llegar a la zona rescataron al camionero y luego lo trasladaron de urgencia hasta el hospital, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Simultáneamente, balizaron e iluminaron la ruta para evitar nuevos accidentes, con presencia policial permanente en razón de las adversas condiciones meteorológicas, para la regulación del flujo vehicular. El operativo se hará hasta que durante la jornada puede removerse el camión y juntar la carga desparramada.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados con las primeras luces del amanecer.

¿Te gustó la nota?