Policiales
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Un camionero perdió el control y volcó en la ruta nacional 11 a la altura de Reconquista

Sucedió este jueves a las 19.10. El vehículo chocó el guardrrail y quedó volcado en una depresión del terreno. Lo rescataron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la UR 9.

Este jueves, alrededor de las 19, sobre la ruta nacional 11 a la altura de Reconquista, el conductor de un camión semirremolque perdió el control del vehículo que manejaba y volcó sobre la banquina arrollando el guardrrail. Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso, y minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9°, ambas de la Policía de Santa Fe. Los agentes se abocaron a rescatar al camionero y a ejecutar un operativo de seguridad en toda la zona para evitar nuevos accidentes.

Accidente2.jpg


Rescatado y auxiliado
Los oficiales de la Policía de Seguridad Vial, rescataron al camionero del interior del habitáculo, que fue identificado como C. M. D. de 37 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, e inmediatamente fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital regional de Reconquista. Allí fue recibido por los médicos de guardia, que constataron que presentaba politraumatismos severos. El hombre recibió curaciones y quedó internado en observación.


Accidente3.jpg

Prevención policial
En el lugar en el que se produjo el accidente, se dispuso un operativo preventivo con balizamiento de la zona e iluminación, con la permanencia de una guardia preventiva permanente, hasta que mañana una grúa pueda remover el camión siniestrado.

Accidente4.jpg


Legalidad
Las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9° General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, fueron informadas sobre la ocurrencia del hecho, al igual que el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.