Policiales

Un chico golpeó a su hermanita, pensó que la había matado y la dejó tirada en un camino rural

El hecho sucedió en la tarde del jueves en la localidad de San Cristóbal. El adolescente de 15 años dio por muerta a su hermana. La pequeña está estable en el Hospital de Niños de nuestra ciudad

Viernes 06 de Noviembre de 2020

Un hecho lamentable y violento sacude a la ciudad de San Cristóbal. Una mujer se acercó alrededor de las 17.30 en la Jefatura de dicha localidad denunciando que, según el relato de su hijo de 15 años, un automóvil negro con dos sujetos en su interior los habían apuntado con un revólver a él y a su hermanita de cuatro años y terminaron secuestrando a la niña, hecho que motivó a implementar un rápido cerrojo por las rutas del departamento a los fines de dar con el auto en cuestión.

Las fuerzas de seguridad comenzaron a atar cabos para comenzar a formular la investigación, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), busca e interrogó al hermano de la nena desaparecida, quien les relató una versión, pero cuando los agentes le pidieron que los lleve al lugar del hecho, el propio chico confesó que él mismo la había golpeado salvajemente y la habría dejado muerta en un camino rural, distrito de la Escuela Alcorta, más precisamente sobre un canal qué pasa por el campo de “Ridiero”, publica el portal Canal 4 de San Cristóbal.

Una vez en el lugar, los efectivos dieron con el paradero de la niña, quien efectivamente se encontraba golpeada e inconsciente, por eso rápido pidieron auxilio, llegando a los pocos minutos patrulleros del Comando Radioeléctrico que trasladaron hasta el hospital local a la pequeña. En el nosocomio lograron estabilizar a la niña y decidieron dar una rápida derivación a un efector de salud de mayor complejidad a los fines de una mejor atención por lo que fue trasladada al Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde la pequeña se encuentra estable. La investigación continúa, y por el momento el principal sospechoso es el hermano de la niña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario