Este lunes, después de las 8, chocaron dos camiones sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Correa. Uno de los choferes falleció.

El choque fue protagonizado por un camión Volvo y otro Mercedes Benz, por causas que son materia de investigación y fue denunciado por automovilistas que transitaban por la zona. Con la llegada del médico policial, se constató el fallecimiento de uno de los camioneros, que fue identificado como Cristian Yael de los Santos, 30 años. En tanto, el otro chofer, identificado como A. G., de 42 años, fue trasladado a un hospital de la zona con politraumatismos.

Mientras tanto, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial montaron un operativo para regular el tránsito vehicular a la altura de la localidad de Correa, con la finalidad de evitar nuevos accidentes con otros vehículos y para asegurar el trabajo de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Cañada de Gómez.