Policiales

Un choque violento entre dos motos dejó como saldo un muerto y un herido

Sucedió en la Ruta Provincial 1 cerca de Helvecia. El fallecido fue identificado como Joan López de 21 años. Hay otro hombre internado en el Cullen

Martes 02 de Febrero de 2021

El lunes alrededor de las 17.30 en la Ruta Provincial 1 a la altura de la zona de Colonia Norte, sobre el kilómetro 91, a la altura del Club Deportivo Los Payucanos chocaron dos motocicletas por causas que son materia de investigación, y como consecuencia, uno de los dos conductores involucrados en el violento encontronazo falleció.

Varios automovilistas que transitaban por el lugar observaron el accidente y llamaron a la policía y minutos después acudieron efectivos y médicos en ambulancias que trasladaron a los dos heridos en primera instancia al hospital de autogestión de Helvecia, cabecera del departamento Garay, y posteriormente por la gravedad se ordenó su traslado al Cullen. Ambos fueron recibidos en Emergentología donde constataron que uno de ellos estaba fallecido y fue identificado como Joan Matías López de 21 años, en tanto el otro de 24 recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario