Policiales

Un ciclista chocó contra dos automóviles y falleció en el lugar

Sucedió en ruta nacional 11, altura de la ciudad de Reconquista.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Antes de las 23 del lunes se produjo un siniestro vial en el kilómetro 785 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado. EL mismo tuvo como protagonistas a un ciclista de 69 años y dos automovilistas. El ciclista falleció y fue identificado como Víctor Alfredo Conty de 69 años.
Trabajaron en el lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX, ambos de la Policía de Santa Fe.

Denuncia
Varios automovilistas denunciaron el choque y al llegar al lugar, los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, en primera instancia cortaron el tránsito y colocaron conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes. Posteriormente fue revisado por el médico de la repartición policial que constató su fallecimiento. Conty, conducía su bicicleta y por motivos que son investigados chocó con el conductor de 31 años un automóvil BMW con patente FCD 028, y posteriormente con el de un Fiat Palio KCX 393 guiada por un hombre de 40.

Embed

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el choque con una víctima fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la UR 9 General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio P{ublico de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y a la 1,20 de la mañana quedó completamente regularizado el tránsito vehicular.

¿Te gustó la nota?