Un colectivo recibió un impacto de bala en Alto Verde
El hecho ocurrio este miércoles cerca de las 22 hs en el distrito costero de Alto Verde. El chofer no llegó a distinguir al agresor.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

El miércoles cerca de los 22 hs, un colectivo de la línea 13 que circulaba en Alto Vede, recibió un impacto de bala en su vidrio delantero. 

El chofer realizó una maniobra instintiva en el momento del impacto y casi termina chocando una casa. El colectivero no pudo reconocer al atacante.

Según informaron desde el portal Alto Verde Noticias, el día de hoy, los choferes no querían salir a realizar el recorrido debido a los hechos de violencia que sufren constantemente. En ese sentido afirmaron que seguirán trabajando, pero aseveraron que la próxima vez que sean víctimas de un ataque similar, dejarán de presentar el servicio en la zona.