Policiales

Un conductor borracho atropelló a dos policías que auxiliaban a heridos de un accidente

Sucedió en la autopista Santa Fe - Rosario, jurisdicción de Fray Luis Beltrán

Domingo 01 de Marzo de 2020

El viernes en horas de tarde y cuando comenzaba a anochecer, ocurrió un accidente en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura del kilómetro 11,500 en la mano descendente. Un efectivo acudió y se encontró con dos agentes que habían sido embestidos por un automóvil Volkswagen rojo cuando estos auxiliaban a dos motociclistas que habían quedado en el pavimento tras una colisión con un Ford Ka blanco. Los dos motociclistas y los dos policías comunitarios heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en el norte de la ciudad de Rosario, adonde recibieron curaciones.

El automovilista identificado como M. J. O. de 30 años que conducía el vehículo que chocó a los uniformados fue sometido a una alcoholemia, su resultado fue positivo y quedó preso.

accidente autopista 4.jpg
Imagen del accidente

Imagen del accidente

accidente autopista 3.jpg
Imagen del accidente

Imagen del accidente

accidente autopista 2.jpg
Imagen del accidente

Imagen del accidente

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Maximiliano Nicosia que ordenó que el conductor alcoholizado continuara privado de su libertad; y que fueran realizados los peritajes criminalísticos en el lugar del primer y segundo choque, trabajo que fue ejecutado posteriormente por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario