Un delincuente fue detenido en la mañana del lunes tras intentar robar un local de General Paz al 7400. El suceso tuvo lugar en un comercio de ropa que paradójicamente se encuentra ubicado frente a la Comisaría 8ª del barrio de Guadalupe.

El hecho ocurrió minutos después de las 8.30, cuando un sujeto rompió el vidrio de una puerta del local y buscó presuntamente sustraer indumentaria, pero como se cortó con los vidrios terminó huyendo hasta que fue aprehendido por fuerzas policiales a metros del local.

El hecho no es nuevo para la titular del comercio. En febrero, un sujeto rompió el mismo vidrio y le robó una gran cantidad de ropa, situación que causó un duro golpe económico en Marta, la dueña de Tauro Indumentaria Integral.

"A mí me avisaron por teléfono, cuando estaba viniendo acá al local. Cuando llego había un agente acá parado y me tomaron los datos", contó a UNO Santa Fe la dueña del local que fue dañado.

"En febrero rompieron el mismo vidrio, entraron y sacaron un montón de mercadería que hasta el día de hoy me cuesta reponer", recordó la propietaria. "Me cuesta reponerme en lo económico y también en lo psicológico", agregó.

"Estoy cansada, no pienso cerrar porque es mi medio de vida. Nosotros nunca vemos policías en la calle. Todos estamos inseguros acá", concluyó la vecina.