Policiales

Un ex novio de Nahir Galarza, detenido con drogas

Uno de los detenidos en Paraná por drogas, tuvo una relación con Nahir Galarza. El joven, está vinculado a una banda narco liderada por su padre. 

Viernes 12 de Febrero de 2021

Efectivos de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizaban este viernes por la mañana un control de tránsito en calles 4 de Enero y Santos Domínguez de Paraná, cuando detuvieron la marcha de un vehículo sin patente. Hallaron en el interior del vehículo gran cantidad de dinero y drogas. Dos hombres fueron detenidos, un tercero se dio a la fuga. Uno de los hombres detenidos, de 21 años, es de apellido Caudana, estuvo vinculado a una causa judicial junto a su padre y luego fue absuelto, informó UNO Entre Ríos.

Vale señalar que tiempo atrás se hizo pública una relación afectiva mientras estaba detenido con Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

detenidos tenencia de droga caudana4.jpg
Uno de los detenidos en el operativo de esta mañana en Paraná, tuvo un affaier con Nahir Galarza, cuando ya estaba en prisión por haber asesinado a su novio en Gualeguaychú.

Uno de los detenidos en el operativo de esta mañana en Paraná, tuvo un affaier con Nahir Galarza, cuando ya estaba en prisión por haber asesinado a su novio en Gualeguaychú.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, un móvil de Delitos Económicos vio pasar un vehículo blanco y sin patente en el que se trasladaban tres sujetos con la música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. La situación llamó la atención de los uniformados que, tras una persecución, lograron detener a dos de ellos; un tercero logró darse a la fuga.

Durante la fuga, uno de los sospechosos arrojó una bolsa con 11 gramos de cocaína.

Se aguardaba la autorización judicial para proceder a la requisa del auto en cuyo interior habría dinero en efectivo y marihuana.

Vale recordar que la joven entrerriana Nahir Galarza, fue la condenada a cadena perpetua más joven de la historia argentina. La sentencia fue por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú a fines de 2017. Cumple condena en la Unidad Penal 6 de Mujeres, en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario