Un grupo de mujeres, asaltó y robo el celular a una adolescente dejándola herida
Fue en la noche del martes. La adolescente de 15 años, víctima del ataque, terminó con dos puñaladas en la zona lumbar

Miércoles 03 de Mayo de 2017

El martes, antes de las 21, en la esquina que forman las calles Estrada y 12 de Infantería del barrio Las Flores de la capital santafesina, fue apuñalada una adolescente de 15 años. La menor fue llevada al hospital Cullen, curada y quedó internada en observación.

Al recuperarse pudo decirle a los médicos y a la policías, que fue herida por un grupo de mujeres que le robaron su teléfono celular y que la hirieron porque ella se resistió.

La cuestión legal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Los policías que asistieron a la herida trabajaron para dar con las agresoras, y una de ellas estaría identificada, aunque sigue prófuga.