Un hombre de 23 años fue embestido por un auto en Santa Fe: la conductora se dio a la fuga

El vehículo fue localizado pocos minutos después por la policía. La víctima sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Cullen para su atención médica.

Jueves 23 de Octubre de 2025

En horas de la mañana, un peatón de 23 años fue embestido por un automóvil en la intersección de Gobernador Vera y La Rioja, en la ciudad de Santa Fe.

Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, lo que generó la rápida intervención de la policía.

Personal del C.R.E. inició la persecución del vehículo y logró detenerlo pocos minutos después en la misma calle.

La conductora, una mujer de 30 años, fue entrevistada en el lugar y trasladada junto con el automóvil a la comisaría, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

El peatón presentó múltiples traumatismos leves y fue derivado al Hospital Cullen para recibir atención médica. Por su parte, el vehículo involucrado fue secuestrado para continuar con la investigación.