Policiales
Sábado 20 de Enero de 2018

Un hombre atacó a balazos a su mujer y luego se quitó la vida pegándose un tiro

El hecho ocurrió en el acceso a Villa Gobernador Gálvez y Circunvalación. La pareja iba discutiendo arriba de una camioneta. Hasta que el hombre esgrimió un arma. Ella alcanzó a sobrevivir.

Un hombre hirió gravemente a balazos a su mujer y luego se quitó la vida, disparándose con la misma arma. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de el sábado en el acceso a Villa Gobernador Gálvez y Circunvalación, en el sur de la provincia, cuando la pareja estaba abordo de una camioneta donde se habría desencadenado una discusión, informó el diario La Capital.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que todo habría ocurrido a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Dentro de ese vehículo, Juan Manuel Aquino, de 53 años, baleó a Paula R. (49 años) y posteriormente se suicidó, disparándose él mismo.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial, en Rosario, en tanto que el hombre fue derivado al Hospital Gámen de Villa Gobernador Gálvez, pero falleció en el camino.

Interviene en este caso la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien comisionó al Gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho.