Este jueves, después del mediodía, en Blas Parera y Milenio de Polonia de barrio Schneider en inmediaciones del Cementerio Municipal, un motociclista que transitaba a gran velocidad, chocó a un jubilado identificado como Ojeda de 86 años, que cruzaba la calle. Como consecuencia de los golpes, el anciano falleció en el lugar. El motociclista tuvo que ser derivado al Hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban ese sector de la ciudad llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos que protegieron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento de Ojeda, como consecuencia de los traumatismos que le produjo el violento impacto. Luego, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.