Policiales
Viernes 30 de Marzo de 2018

Un hombre detenido e imputado de "abuso sexual gravemente ultrajante" en Recreo

Sucedió durante un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda de calle Belgrano al 500 de la vecina ciudad.

Antes de las 9 de la mañana del viernes, fue allanada una vivienda de calle Belgrano al 500 en la ciudad de Recreo, adonde fue aprehendido un hombre identificado como E.D.V. de 29 años y al que le fueron secuestrados 7 cartuchos calibre 12,70. El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) ante la presencia de vecinos y testigos que lo observaron.
Embed


Investigación del caso
El caso fue trabajado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones de la oficina de Trata de Personas y Violencia de Género, por orden de los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del juez de la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) en el marco de la comisión del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".


Preso e incomunicado
En ese marco fue allanada la vivienda adonde aprehendieron al hombre de 29 años, al que le secuestraron siete cartuchos cargados calibre 12,70. Posteriormente, en presencia de testigos fue redactada el acta de procedimiento y posteriormente fue trasladado y alojado en una celda en esa dependencia de la Policía de Investigaciones (PDI), adonde quedó incomunicado.


Delito imputado
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Violencia de Género, los que ordenaron que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y quede incomunicado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".