Policiales
Viernes 15 de Junio de 2018

Un hombre detenido por intentar abusar de una joven mamá en el Hospital de Niños

La denuncia la realizó una adolescente de 17 años, en la mañana del jueves. Un hombre de 28 fue aprehendido por oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y trasladado a la Comisaría de la Mujer.

Antes del mediodía del jueves, fue aprehendido dentro del edificio del hospital de niños Orlando Alassia, un hombre de 28 años identificado como P. A. A., ya que sería el presunto autor de una tentativa de abuso sobre una adolescente de 17 años que es mamá de un bebé internado en ese nosocomio público.


Una asistente social y un médico de planta del hospital recibieron la denuncia de la adolescente que tiene a su bebé internado en la sala de cuidados intermedios. Ella manifestó que el intento de abuso había sido durante la semana en curso, brindando detalles sobre el suceso que la tuvo como víctima, y dejando entrever que el agresor también tiene a su hijo internado en la misma sala.

Aprehendido
Un oficial de policía que cumple servicio de custodia en el nosocomio público, aprehendió preventivamente al hombre y posteriormente lo entregó esposado a oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) en el hospital, los que posteriormente lo trasladaron hasta la sede de la Comisaría de la Mujer.

Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de abuso".