Policiales

Un hombre falleció al chocar violentamente contra la parte de atrás de un colectivo

Sucedió antes de la medianoche en la ciudad de fray Luis Beltrán. Sobrevivieron sus dos acompañantes de 9 y 29 años.

Martes 11 de Agosto de 2020

El domingo antes de la medianoche, se produjo un violento choque protagonizado por el conductor de un auto Fiat 600 contra un colectivo en el acceso sur de fray Luis Beltrán en la intersección de avenida San Martín y Guido Spano. Médicos rescataron a tres personas del habitáculo del auto y los trasladaron al hospital de Granaderos a Caballo. Antes de las dos de la madrugada falleció uno de los ocupantes del Fiat 600 identificado como Jorge Yukra de 40 años. Los otros dos recibieron curaciones, y continúan internados en observación.

Denuncia y asistencia

Los automovilistas que transitaban por la esquina de avenida San Martín y Guido Spano, denunciaron el choque de un auto contra la parte de atrás de un colectivo. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico regional, luego una ambulancia del SIES 107, que rescataron a los tres ocupantes lesionados del interior del habitáculo, y los trasladaron de urgencia al hospital de Granaderos a Caballo. Los tres ocupantes del auto, de 40 años, de 29 y un nene de 9, fueron asistidos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. El tercer ocupante del auto, Jorge Yukra de 40 años, falleció a la 1,50 de este lunes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del violento choque, y que el cadáver del hombre fallecido sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario