Policiales

Un hombre fue herido con un tiro en Santa Rosa de Lima

Ocurrió en la tarde noche del domingo. Fue baleado a quemarropa por otra persona que iba en una moto, en las calles del barrio.

Domingo 29 de Junio de 2014

Este domingo, antes de las 20, en la intersección que forman las calles Hipólito Yrigoyen y Estrada, en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, un hombre fue baleado por un motociclista que detuvo su vehículo y le disparó a quemarropa, impactándolo en el abdomen. La víctima fue socorrida por los vecinos del barrio en una primera instancia y posteriormente fue trasladado inconsciente al hospital Cullen, adonde los médicos le constataron un impacto de bala en el abdomen con orificio de salida en la espalda.

Atacante identificado

La víctima del tiro fue identificada como Omar Darío Pérez, de 32 años, y los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima le aportaron su testimonio a la policía, afirmando que el autor de la agresión se movilizaba en una motocicleta de 125 centímetros cúbicos oscura y que vestía gorrita y campera blanca, y que luego de consumar la agresión escapó a toda velocidad por calle Hipólito Yrigoyen hacia el oeste, y que presume que se trata de un vecino conocido por la violencia de sus ataques.

Terapia intensiva

En el hospital Cullen, los médicos luego de ver su estado general en el shock room, decidieron operarlo en el quirófano central, y al cierre de esta edición fue derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde quedará internado en observación.

El agresor sigue prófugo

La policía montó un operativo policial en todo el cordón sudoeste de la capital provincial, para dar con el agresor, e informaron al fiscal en turno, Andrés Marchi, sobre el caso.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?