Policiales
Viernes 20 de Octubre de 2017

Un hombre mató a su pareja delante de su hija e intentó quitarse la vida

El femicidio se registró esta madrugada en Las Parejas. Un hombre de 30 años mató con un arma blanca a su mujer y, tras hablar con su madre, se descerrajó un balazo. Fue trasladado en estado crítico a un hospital de Rosario.

Un hombre de 30 años mató a cuchillazos a su pareja y luego intentó suicidarse en horas de la madrugada en la ciudad de Las Parejas. La víctima una joven de 20 años, con quien el femicida había tenido una beba quince días atrás, informó diario La Capital.


El crimen se registró hoy, entre las 4 y las 6, cuando el homicida llegó a la casa que compartía con su pareja y la mató con un arma blanca. Después abandonó la vivienda en moto, dejando a la pequeña junto a la madre muerta.


Según publica el porta Diario Visión, se dirigió a la casa de sus padres donde, luego de mantener una breve conversación con su madre, tomó un arma de fuego e intentó quitarse la vida. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Rosario.


A cargo de la investigación del caso se encuentra la fiscal Natalia Benvenutto. La bebé quedó a cuidado de sus familiares.