Policiales

Un hombre y una mujer detenidos en Villa Setúbal por facilitamiento de la prostitución

Sucedió en la tarde del miércoles en una vivienda en Piedras al 6300 en allanamientos que también se hicieron en Santo Tomé

Jueves 06 de Agosto de 2020

Este miércoles cuando promediaba la tarde, realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe y en la de Santo Tomé, como corolario de una extensa investigación por la presunta comisión de los delitos de facilitamiento de la prostitución. La investigación de los pesquisas de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal contó con la colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería. Estuvieron presentes los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg.

En el allanamiento en la vivienda de Piedras al 6300, entre Ricardo Aldao y Ángel Cassanello, detuvieron a C. D. P. de 57 años. En la parte superior de la casa hallaron a dos mujeres de 21 y 27 años ejerciendo la prostitución con un hombre. La mayor de ambas mujeres también quedó detenida. Ambos quedaron arrestados por el delito de "facilitamiento de la prostitución".

Con relación al otro allanamiento, en este caso en un departamento en calle Rivadavia al 2800 de la ciudad de Santo Tomé, encontraron gran cantidad de dinero.

En ambos lugares incautaron elementos probatorios incriminantes: en la vivienda de barrio de Villa Setúbal, profilácticos nuevos y usados, consoladores, geles de distintas marcas y dinero. En la casa de la ciudad de Santo Tomé secuestraron dinero y documentación.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg, los que estuvieron presentes en el lugar de la ejecución de las medidas judiciales y ordenaron que el hombre de 57 años y la mujer de 27 siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como autores de los delitos de "facilitamiento de la prostitución".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario