Policiales

Un intenso tiroteo puso en vilo a los vecinos de La Vuelta del Paraguayo

Los participantes de las balaceras escaparon en embarcaciones hacia la zona de islas pero se pudo secuestrar una escopeta y vainas servidas de distintos calibres

Martes 22 de Septiembre de 2020

Antes de las 19 del lunes, en el paraje la Vuelta del Paraguayo, hubo un enfrentamiento armado que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. Así acudieron efectivos de la Comisaría 24ª y del Cuerpo Guardia de Infantería que dialogaron con los lugareños y averiguaron la presunta identidad de parte de los involucrados.

En el lugar encontraron una escopeta calibre 16 y vainas de balas calibre 9 milímetros y 38 (ambas de guerra) y un revólver calibre 32. Luego, hicieron rastrillajes intensivos en todo el sector, y se determinó que la mayoría de los participantes en las balaceras habían huido en distintas embarcaciones hacia la zona de islas. Eran más de 10 personas, según estimaron.

Cadena de custodia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro con cadena de custodia del arma de fuego (escopeta calibre 16) y las vainas servidas de distintos calibres, y la identidad de los presuntos participantes de la balacera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario