Santa Fe Violenta

Un joven murió luego de recibir un tiro en la cabeza mientras manipulaba un arma con su sobrino

Sucedió en una vivienda de República de Chile al 3500, en Santo Tomé

Domingo 04 de Octubre de 2020

Este domingo antes de las 17, en una vivienda ubicada en República de Chile al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, un joven de 20 años, identificado como Lautaro Uriel Sánchez, recibió un balazo en la cabeza cuando estaba con su sobrino de 14 años, quien manipulaba un revólver calibre 32 o 38.

El médico del SIES 107 revisó a la víctima y constató su muerte. El fiscal de Homicidio en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como también el arma secuestrada y que posteriormente el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. El chico de 14 años y sobrino de la víctima quedó a disposición de los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.

Embed

Conmoción

Luego del disparo, los familiares de Lautaro Uriel Sánchez llamaron al 911. Efectivos de la Subcomisaría 15ª con jurisdicción y competencia en el lugar preservaron la escena del crimen.

Los familiares dijeron a los uniformados que Sánchez y su sobrino de 14 años manipulaban un revólver cuando se escapó un balazo que impactó al mayor en la cabeza y le produjo la muerte.

En la legislación penal argentina, hasta los 15 años, los menores son "inimputables" porque no pueden comprender la criminalidad del hecho que cometieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario