Policiales
Sábado 06 de Enero de 2018

Un joven murió en un accidente y su padre al enterarse

Nicolás murió en el lugar. Alfredo, de 55 años, se descompensó tras llegar al punto del accidente. Fuentes policiales y allegados confirmaron que sufrió un infarto que terminó con su vida.

Un accidente desató un tragedia familiar en Cerrillos, Salta. Un joven, que conducía una camioneta, murió en un choque con un colectivo de Saeta, en la tarde del viernes, mientras se desataba una intensa tormenta con granizo. Su padre no resistió la noticia, sufrió un infarto y murió minutos después. El hecho dejó al menos 24 heridos, la mayoría fue derivada a distintos centros de atención, informó El Tribuno de Salta.

padre e hijo.jpg
El fallecimiento de Nicolás y Narciso Ahanduni conmocionó a Cerrillos.
El fallecimiento de Nicolás y Narciso Ahanduni conmocionó a Cerrillos.


Nicolás Ahanduni, de 29 años, viajaba solo en una camioneta Amarok color blanca. En la ruta nacional 68, a la altura de una sede del INTA, minutos antes las 18, colisionó con un ómnibus, interno 500, que se desplazaba desde La Merced con destino al centro de la capital salteña, con al menos 24 pasajeros. La muerte del joven fue inmediata.

Alfredo Ahanduni, de 55 años, se descompensó tras llegar al lugar del accidente. Fuentes policiales y allegados confirmaron que sufrió un infarto que terminó con su vida.

Embed


Las muertes causaron conmoción en Cerrillos y en toda Salta.

El fiscal penal 3 de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, quedó a cargo de la investigación.