El jueves, alrededor de las 10, y por causas que son motivo de investigación, a la altura del kilómetro 53 de la ruta provincial 1 en la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, un vehículo que estaba en marcha se incendió de forma repentina.

A pesar de la sorpresa el conductor logró orillar el auto en la banquina, y salir con sus tres hijas menores, todos ilesos, aunque los daños causados por el fuego fueron totales.

Los automovilistas que transitaban por la zona, llamaron a la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, porque un automóvil se incendiaba a la altura del kilómetro 53.

Minutos después arribaron efectivos que dialogaron con el conductor del vehículo, Iván Gustavo Di Chiazza, juez de primera instancia en los Tribunales santafesinos, que les dijo que viajaba junto a sus tres hijas menores, cuando súbitamente el automóvil se prendió fuego completamente, aunque le permitió orillarlo en la banquina, y rescatar sus efectos personales.

Informaron sobre la ocurrencia del incendio y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay, y estos brindaron asistencia al magistrado y a sus hijas, para continuar con el viaje.