Santa Fe Insegura

Un matrimonio pasó una noche de terror en su casa de barrio 7 Jefes

La pareja entrerriana era la primera vez que iba a disfrutar de la vivienda, la cual había sido adquirida en el último tiempo. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Un matrimonio entrerriano compró una vivienda en barrio 7 Jefes recientemente. Se disponían a pasar la primera noche en Santa Fe y primero salieron con amigos y al regresar a su casa, de Grand Bourg al 4300, alrededor de las 2.30, dos delincuentes se encargaron de hacerles pasar el momento más mortificante de sus vidas. Los sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon dejándolos maniatados.

Violentos

Cuando los esposos bajaron del auto, un desconocido le apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la mujer. En el mismo momento, otro sujeto le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego al hombre. Con las víctimas totalmente doblegadas, los introdujeron dentro de la casa, adonde los maniataron, y les robaron computadoras, más de 10 mil pesos y los dos teléfonos celulares. Luego se fueron.

El matrimonio en el que ambos tienen entre 40 y 50 años, lograron soltarse las ataduras, salir de la vivienda, pedir auxilio a los vecinos que llamaron al 911. Efectivos de la Comisaría 3ª de barrio Candioti, se presentaron en el domicilio.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario