Policiales
Lunes 16 de Octubre de 2017

Un motociclista falleció en el norte de la ciudad, tras impactar con una camioneta

El domingo por la tarde, una Ford Ranger giró de pronto y una motocicleta que viajaba en sentido contrario la chocó. Matías Exequiel Felice, quien no llevaba casco, ingresó fallecido al Cullen. El conductor de la camioneta se fugó.

El domingo, a las 20.30, en la esquina de Blas Parera y Monseñor Rodríguez (límite con Recreo Sur), una camioneta que transitaba de sur a norte, giró intempestivamente hacia el oeste para tomar Monseñor Rodríguez, y un motociclista que viajaba en sentido contrario –de norte a sur– no pudo frenar y chocó el lateral del vehículo.

Embed

Permaneció tendido inmóvil en el pavimento hasta que arribaron agentes de la Subcomisaría 18ª que lo socorrieron. Se comprobó que el motociclista no llevaba colocado casco protector, y luego lo trasladaron hasta el Hospital Cullen, pero los médicos constataron que había ingresado fallecido. La víctima fue identificada como Matías Exequiel Felice de 27 años.

Buscan al conductor de la camioneta embistente que huyó a toda velocidad hacia el oeste, y estiman que habría quedado registrado en las cámaras de vigilancia ubicadas en toda la zona.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que se requieran los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia de la zona para hallar al conductor de la camioneta Ford Ranger roja, que sigue prófugo, y que las actuaciones sean giradas a la Policía de Investigaciones (PDI).