Policiales

Un motociclista herido en un accidente en barrio Mariano Comas

Sucedió en las primeras horas de este jueves. El hombre fue trasladado al Cullen donde quedó internado

Jueves 07 de Febrero de 2019

Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a las 7, en la esquina de López y Planes y Mariano Comas, por causas que son materia de investigación, chocaron un auto y una moto. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista, de unos 30 años, cayó pesadamente contra el pavimento y quedó inmóvil.

Embed

Politraumatizado
La conductora del auto descendió y asistió en primera instancia junto con una mujer policía al motociclista. La uniformada que iba a tomar servicio, se comunicó con el 911 y el operador envió una ambulancia y una unidad de rescate, que llegaron en pocos minutos con sirenas y balizas encendidas, lograron dialogar con el hombre herido, luego lo trasladaron al Hospital Cullen. En el nosocomio público fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron politraumatismos, lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó al realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?