Policiales
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en el acceso a Hersilia

Sucedió el jueves a la tarde. Investigan cuál fue la causa por la que chocaron y como consecuencia falleció Ramón Lorenzo Gamarra de 68 años, con domicilio en Selva, Santiago del Estero.

El jueves, a las 19, tuvo lugar un choque que tuvo como protagonista un automóvil Toyota modelo Corolla y una motocicleta.

El accidente se registró en la ruta nacional 34 en el acceso a la localidad de Hersilia del departamento San Cristóbal.
Embed

Como consecuencia del violento impacto el motociclista, identificado como Ramón Lorenzo Gamarra de 68 años, falleció. La víctima tenía domicilio en la ciudad de Selva, en la provincia de Santiago del Estero.

Denuncia
Los automovilistas y transportistas que transitaban por la ruta nacional 34, en el acceso a la localidad de Hersilia, observaron el cuerpo del hombre tirado en el pavimento junto a su motocicleta, y un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor había descendido del mismo.

Entonces llamaron a la policía, y así fue como llegaron al lugar uniformados de la Comisaría 6ª de Hersilia, que ayudaron a los esposos de 70 años que viajaban en el automóvil. Luego el médico de la repartición constató el fallecimiento del motociclista.
Trasladaron a la pareja con politraumatismos a una clínica médica, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.


Peritajes
Posteriormente, implementaron un control de tránsito, mientras los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaban los peritajes criminalísticos de rigor para ser elevados a la Justicia.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Silvina Verney