Policiales
Viernes 23 de Febrero de 2018

Un motociclista resultó herido al chocar con un camión en autopista Rosario-Buenos Aires

Sucedió en la madrugada del viernes. El motociclista resultó herido con politraumatismos y fue derivado al hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Este viernes, en las primeras horas de la madrugada, en el kilómetro 264 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, departamento Rosario y por causas que son motivo de investigación, chocaron un camión con una motocicleta, y el conductor de esta última terminó tirado en el pastizal ubicado al borde de la banquina.

Internado
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso, y la víctima fue rescatada con politraumatismos, y derivada en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, Sies 107, al hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología, recibió curaciones y quedó internado en observación.


Prevención
En el lugar del accidente y rescate del herido como del montaje de un operativo de prevención de nuevos accidentes, trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario; y luego arribaron al lugar agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.