En medio de una serie de controles vehiculares realizados por la Municipalidad en conjunto con fuerzas federales, un motociclista terminó accidentado esta mañana en el medio del cantero central de bulevar Gálvez y su intersección con Vélez Sarsfield.

El episodio ocurrió pasadas las 10 de la mañana y se dio a raíz de que el conductor de una moto, que circulaba por Bulevar en sentido este-oeste, intentó evitar un chequeo de inspectores municipales apostado en cercanías a la Estación Belgrano.

Fue así, que al intentar doblar, en contramano, por Vélez Sarfield y retomar, sentido este-oeste, el Bulevar terminó siendo impactado por un automóvil Ford Ka rojo guiado por una mujer. A causa del impacto, el conductor de la moto terminó tirado a metros del cantero central.

Después de unos minutos llegó el personal de salud que trasladó al hombre hacia el hospital José María Cullen para ser asistido por el cuerpo médico del nosocomio. Por su parte, los agentes de la Seccional 3ª tomaron los datos de quienes protagonizaron el siniestro.

El suceso ocurrió en medio de dos procedimientos de control vehicular ejecutados por inspectores municipales en conjunto con fuerzas federales. Uno, el de Bulevar, con agentes de Prefectura Naval Argentina, mientras que el de Vélez Sarsfield, con personal de Gendarmería Nacional.