Un muchacho baleado en barrio Yapeyú falleció tras agonizar 23 días en terapia intensiva
Se trata de Walter Maximiliano Gómez de 20 años. El joven había recibido disparos el 11 junio cuando iba en moto con su primo en Reinares y Chubut. Los autores del crimen, que viajaban en otro birrodado.

Martes 04 de Julio de 2017

Este martes, a las 15.15, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Walter Maximiliano Gómez de 20 años. El joven recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo en un ataque consumado alrededor de las 21.50 del 11 de junio, cuando viajaba con su primo en una moto. El familiar de Gómez también resultó herido en aquella circunstancia, aunque salvó su vida providencialmente.

El 11 de junio, los vecinos que viven en cercanías de la esquina de Reinares y Chubut en barrio Yapeyú, escucharon las detonaciones, y observaron que los atacantes habían sido dos muchachos que se movilizaban en otra moto. Los agresores se beneficiaron con la oscuridad de la noche para emboscar y balear a los primos.

Gómez fue recibido por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado grave del Cullen, lo revisaron y constataron impactos en distintas partes del cuerpo. Por la gravedad de su estado decidieron operarlo de inmediato. Terminada la intervención fue derivado en estado delicado a la unidad de terapia intensiva donde agonizó durante 23 días y falleció en la tarde de hoy.