Policiales

Un muerto fue el saldo de un violento choque en la ruta Nº 34

Sucedió a la altura de la localidad de Sunchales. Chocaron un camión con un automóvil

Lunes 14 de Octubre de 2019

El domingo a las 6 en el kilómetro 258 de la ruta nacional 34 se produjo un choque entre un camión cargado con animales y un auto, falleciendo el conductor de este último como consecuencia del violento impacto.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la policía. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales (UR V Castellanos), que inmediatamente preservaron el área hasta la llegada del médico de la repartición, que constató el fallecimiento del automovilista, el que luego fue identificado como Maximiliano Bergese de 32 años, y su pareja, una mujer de 32, fue rescatada y trasladada con politraumatismos al hospital de Sunchales, adonde recibió curaciones y quedó internada en observación.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Lema, que ordenó que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario