Policiales
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Un muerto, un herido y dos nenas que se salvaron de milagro en una balacera al auto en el que viajaban

Ocurrió el sábado por la tarde en cercanías a la empresa Cargill, en Alvear, al sur de la provincia. Las primeras versiones indican que fueron atacados desde otro vehículo.

Un hombre murió y otro resultó herido tras sufrir un ataque a balazos el sábado por la tarde a bordo de su automóvil en el camino que ingresa a la empresa Cargill en Alvear, sobre la ruta 21 en el sur provincial. Además viajaban dos nenas, de 8 y 9 años, que resultaron ilesas ya que estaban en el asiento trasero del auto y los sicarios apuntaron todo su fuego al conductor y su acompañante. Según las primeras informaciones, fueron abordados por otro vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 y el vehículo implicado es un Renault Sandero Stepway que se dirigía por ruta 21 hacia el norte. Antes de llegar a la calle Rubini, fue interceptado por una pick up que sería una Volkswagen Amarok blanca y desde la que se desató la balacera.

El acompañante ((que sería un trabajador de Cargill de Villa Gobernador Gálvez) murió en el acto. En tanto, el conductor resultó herido y fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención médica por las heridas sufridas.

Además de las víctimas del hecho, en el auto atacado iban dos niñas, que no resultaron lesionadas. Serían las hijas de la víctima fatal del violento hecho.

La víctima fatal fue identificado como Ramón Gómez, de 34 años y con domicilio en barrio Giglione de Villa Gobernador Gálvez. El herido, en tanto, se llama Diego Fermín F., y se encuentra internado.