Policiales
Lunes 01 de Enero de 2018

Un muerto y un herido grave por un violento choque de motocicletas

Ayer, en el km 895,500 de la RN 11, en Las Toscas, departamento General Obligado, por causas que son materia de investigación, colisionaron dos motos. Falleció Tomás Ezequiel Gómez de 19 años, en tanto, Martín Ezequiel Florentín, de 24, quedó internado en estado delicado.

Ayer, a las 21.30, en el kilómetro 895,500 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Las Toscas, chocaron dos motocicletas: el que conducía una de ellas falleció y fue identificado como Tomás Ezequiel Gómez de 19 años; el que manejaba la otra, Martín Ezequiel Florentín de 24, primeramente fue trasladado herido al Samco de Villa Ocampo, y posteriormente fue derivado al hospital regional de la ciudad de Reconquista.

Fallecido
Los automovilistas que transitaban por la zona, observaron el encontronazo y la caída de dos motociclistas, entonces llamaron a la Comisaría 5ª de Las Toscas. Inmediatamente arribaron al lugar uniformados en dos patrulleros y prestaron asistencia a las víctimas.

Uno de ellos falleció como consecuencia del violento impacto, según lo constató el galeno de la repartición, y fue identificado como Tomás Ezequiel Gómez de 19 años. En tanto, Martín Ezequiel Florentín, de 24, fue rescatado con vida, trasladado en primera instancia hasta el Samco de la ciudad de Villa Ocampo, y luego derivado de urgencia al hospital regional de la ciudad de Reconquista, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de las pruebas criminalísticas de rigor.