Santa Fe

Un muerto y un internado grave por un violento choque en la ruta 11

Falleció el motociclista Vladimir Segovia de 22 años. Su acompañante de 35 años, está internado y muy grave

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Este viernes a las 20.30, en la ruta nacional 11 y calle Sarmiento de la localidad de Timbúes en el departamento San Lorenzo, por causas que son investigadas, se produjo un choque entre un camión Scania con patente TGF 109 y acoplado dominio DRA 843 y una moto Yamaha chapa A 057 YKA.

El vehículo de gran porte fue conducido por un hombre de 63 años; y la motocicleta, en la que viajaban dos hombres, era guiada por el conductor que falleció en el acto. El acompañante de 35 años quedó internado en estado delicado en el hospital escuela Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y estado delicado.

Denuncia

Los vecinos y automovilistas fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial. El profesional revisó a los motociclistas y constató el fallecimiento de Vladimir Segovia de 22 años, y gravemente herido su acompañante de 35 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque mortal con el fallecimiento del motociclista y herido su acompañante, a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Aquiles que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, y ubicar a testigos que vieron el choque fatal, y que el cadáver sea llevado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia. Al camionero lo sometieron al dosaje alcohólico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario