Una nueva entradera se registró esta mañana en barrio Candioti Norte. Se suma al caso del matrimonio de barrio Mariano Comas que el sábado fue sorprendido por ladrones en el interior de su casa.UNO Santa Fe se acercó al edificio ubicado en Luciano Molinas 2110, sin embargo la inquilina del departamento en el que se registró el robo se excusó de dar su testimonio. "Está shockeada, sepan entender", sostuvo el novio de la joven ante la consulta de los medios.Esta mañana, la joven fue sorprendida mientras dormía por un hombre que luego de atarla y encerrarla en el baño se hizo de los objetos de valor que encontró a su paso, como una notebook, celular y dinero.

Nazaret es vecina de la joven asaltada y hace dos años que habita en el edificio donde este martes a la mañana un intruso ingresó para robar. "Es la primera vez que pasa algo en el edificio", aseguró la joven al ser consultada sobre si estaba al tanto del robo.

"No sé nada, me levanté a las 7 de la mañana y estaba la policía", relata Nazaret. En relación a la seguridad en la zona sostuvo que la zona hoy está "peligrosa" y que la situación viene empeorando desde diciembre."No hay horario, ni para los comercios", afirmó la joven.

Según el testimonio brindado por otra vecina el ladrón habría ingresado alrededor de las 6.45 luego de trepar por medio de un techo. "Se treparon por medio de una ventana que se ubica bajo un techo que usaron para escalar", contó María quien vive frente al inmueble. Lo que más preocupa a los vecinos es el horario en el que se registró la entradera, ya que es el momento en el que la mayoría de los vecinos retira las alarmas para comenzar con su rutina diaria.

LEER MÁS: Candioti Norte: abrieron hace una semana y ya les robaron

El edificio en donde se registró este lamentable hecho se ubica a escasos metros del bar Jackson, el comercio que tras una semana de abrir sus puertas sufrió el robo de una importante cantidad de elementos.