Ayer, a las 18, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Humberto Serra de 53 años. El hombre ingresó al nosocomio a las 16 sin conocimiento, allí fue asistido en el shockroom por médicos de Emergentología, quienes constataron que presentaba traumatismo encéfalocraneal como consecuencia de una caída de unos 10 metros.

Serra realizaba trabajos sobre un techo en un inmueble ubicado en Bulevar Zavalla al 1000 cuando, por causas que son motivo de investigación, se precipitó desde una altura de 10 metros. Los vecinos de la zona llamaron al 911, y en cuestión de minutos llegaron al lugar efectivos y una ambulancia que lo trasladó hasta el Cullen. Los profesionales lo compensaron y le brindaron asistencia respiratoria mecánica, pero la gravedad del cuadro produjo su deceso a las 18.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que la víctima había sido revisada por la médica de la repartición, quien constató el fallecimiento y no recomendó autopsia.