Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Un padre de familia perdió la vida en un accidente en el sudeste provincial

En la tarde del lunes, en San Jerónimo Sud, colisionaron con un camión y el conductor del automóvil, Héctor Pérez, falleció; su mujer y la hija de ambos de dos, resultaron con heridas graves.

Este lunes, a las 18.30, en el kilómetro 342 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud en el departamento San Lorenzo, por causas que son motivo de investigación, chocaron un camión y un automóvil Chevrolet modelo Astra, cuyo conductor de 40 años falleció como consecuencia directa del violento impacto, en tanto, a sus acompañantes, su mujer de 33 y la hija de dos las derivaron a hospitales, adonde recibieron atención, aunque su estado es reservado.

Embed


Denuncia
Los automovilistas que transitaban ayer por la RN 9, llamaron a las autoridades tras un violento choque entre un camión y un automóvil. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente cortaron el tránsito, el que fue guiado por caminos alternativos.


La colisión se produjo entre un camión Ford Cargo modelo 1722 conducido por Jorge Cisterna de 36 años –quien resultó ileso– y el automóvil Chevrolet Astra guiado por Héctor Pérez de 40 años que viajaba acompañado por su mujer Vanesa Sabattini de 33 y la hija de ambos de dos años. Pérez falleció en el acto, en tanto Sabattini y la niña fueron rescatadas por médicos que las trasladaron en ambulancias a hospitales de la ciudad de San Lorenzo.

Informaron la novedad al fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, el que ordenó que al chofer se lo identifique y se le forme causa por los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones culposas en accidente de tránsito".