Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Un pasajero hirió al chofer de un colectivo de la Línea 2 después de una discusión

Sucedió en la madrugada del jueves sobre la RP1. Un pasajero que ascendió a la unidad en el microcentro mantuvo una discusión con el colectivero y le aplicó un corte.

Este jueves, a la 1.30 de la madrugada, en el kilómetro 0,200 de la ruta provincial 1, el chofer de un colectivo de la Línea 2 mantuvo una discusión verbal con un pasajero que ascendió a la unidad en el microcentro santafesino, el que súbitamente extrajo de su cintura un elemento cortopunzante se abalanzó sobre su cuerpo y le produjo una herida. Luego, el agresor, escapó corriendo.


Herido
El chofer herido se repuso y llegó a la parada en la ciudad de San José del Rincón y fue al Samco local, adonde le practicaron curaciones y posteriormente el caso fue denunciado ante oficiales y suboficiales de la Comisaría 14, los que dialogaron con la víctima y posteriormente recorrieron el lugar adonde se produjo la agresión. Con el paso de las horas, los policías accedieron a la presunta identidad del agresor, el que es intensamente buscado en la zona de la costa santafesina.

Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.