Policiales

Un policía asesinó a su exnovia con media docena de balazos en barrio Roma

Fue este domingo a las 6,30 en Vera, 50 metros al oeste de avenida Freyre. La víctima, Cecilia Natalí Retamoso, de 25 años. El presunto autor del crimen, sería el exnovio de la mujer, R. D. F. de 28 años, y que es suboficial policial y presta servicios actualmente en la policía rosarina.

Domingo 21 de Diciembre de 2014

Este domingo, algunos minutos después de las 6,30, sobre calle Vera a unos 50 metros hacia el oeste, una mujer fue asesinada con media docena de impactos de bala en su cuerpo, y el autor del asesinato escapó del lugar. El prófugo sería un suboficial policial de 28 años, ex pareja de la mujer y sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el femicidio.

Locura asesina

Una joven identificada como Cecilia Natalí Retamoso de 25 años, salió junto a un joven de un bailable de la zona, caminaron por avenida Freyre hasta calle Vera unos 50 metros hacia el oeste y cuando se disponían ambos a subir al vehículo de él, apareció en escena el ex novio de la joven, hubo un breve intercambio verbal y después sacó un arma de fuego y le descerrajó media docena de balazos que la impactaron en distintas partes del cuerpo. La víctima murió y el agresor se fugo.

El autor, su ex novio policía

Conforme a diversos testimonios que fueron recibidos por los policías de la Comisaría 4° y de la agrupación de Unidades Especiales, el presunto autor del bestial asesinato sería el ex novio de Cecilia Natalí Retamoso de 25 años, y se trataría de un hombre de alrededor de 28 o 29 años, identificado como R. D. F., suboficial de la Policía de Santa Fe, y que actualmente prestaría servicios en la UR 2 Rosario. Este hombre sigue prófugo y es buscado por partidas policiales de la división Homicidios de la UR 1° La Capital. Además, informaron sobre el suceso a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, sobre el femicidio de Retamoso, la identidad del presunto asesino, y la realización de los peritajes criminalísticos bajo la responsabilidad de los agentes de la Policía Cientíca.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe 

¿Te gustó la nota?