Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Un policía franco de servicio volcó con su camioneta y salvó su vida de milagro

Este domingo a las 6 en el kilómetro 83 de la ruta provincial 1, Rubén Emanuel Ortega de 26 años, volcó con su Chevrolet, y fue rescatado por efectivos de la Comisaría 1ª de Helvecia.

Este domingo, a las 6, en el kilómetro 83 de la ruta provincial Nº 1 en el acceso sur de la localidad de Helvecia en el departamento Garay, un suboficial policial de 26 años, identificado como Rubén Emanuel Ortega, que estaba franco de servicio y vestido de civil, perdió el control de la camioneta que conducía y volcó sobre el lateral este. La víctima fue socorrida en primera instancia por agentes de la Comisaría 1ª de Helvecia, una ambulancia lo trasladó hasta el Samco local, y posteriormente lo llevaron al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.
Embed



Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 86 de la ruta provincial Nº 1, al sur del acceso a la localidad de Helvecia, llamaron por la existencia de una camioneta volcada sobre la banquina. Minutos después llegaron al lugar uniformados de la Comisaría 1ª, que socorrieron a Rubén Emanuel Ortega, suboficial en actividad y con prestación de servicio en la Unidad Regional III, departamento Belgrano.

Ortega, fue rescatado de la camioneta Chevrolet S-10 con chapa patente DPC 813, y llevado de urgencia al Samco de la ciudad de Helvecia, adonde constataron lesiones severas en brazo y pierna, y luego de recibir las primeras curaciones fue trasladado en una ambulancia al Hospital Cullen. En el nosocomio público de la capital santafesina, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes
Informaron la novedad al fiscal en turno que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del vuelco, para comprobar las causas que lo produjeron.