Policiales
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Un policía sorprendió a una pareja cuando robaba en un comercio

Sucedió en un local de Blas Parera y Ayacucho. Montaron un operativo, persiguieron a los ladrones y les secuestraron lo sustraído.

El domingo, antes de las 8, en la esquina de avenida Blas Parera y Ayacucho, adonde está el local comercial Mauro Modas, un oficial policial que circulaba en su auto a tomar servicio, observó a una pareja robando ropa. Entonces, llamó a la central policial 911 y pidió apoyo. La manzana fue rodeada con la llegada de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que persiguieron y aprehendieron a los ladrones, a los que les secuestraron todo la indumentaria sustraída.

Embed

Los dos ladrones sorprendidos y apresados fueron identificados como G.S.C., de 19 años, y su novio de 17 años, los que finalmente fueron trasladados hasta la Comisaría 10ª. Posteriormente se comunicaron con el propietario del local comercial para enterarlo del suceso.


Todo lo actuado en el procedimiento policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, quien respecto de la joven de 19 años aprehendida, ordenó que permanezca privada de su libertad, sea identificada y le sea formada causa como presunta autora del delito de "robo".


Con respecto al adolescente de 17 años, el caso fue informado al juez de Menores, adonde se ordenó que siga privado de su libertad, sea identificado y alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles, formándole causa como presunto autor del delito de "robo".