Secciones
cuarentena

Un remisero y dos turistas que llegaban de Brasil, detenidos

Sucedió en el acceso a la ciudad de Esperanza. Fue en en el marco de la aplicación del aislamiento social preventivo y obligatorio

Lunes 23 de Marzo de 2020

El domingo, antes del mediodía, en el cruce de las rutas provinciales 6 y 70 en el acceso oeste de la ciudad de Esperanza en un procedimiento conjunto entre efectivos de la Unidad Regional XI y de la Policía de Seguridad Vial, dos pasajeros de un colectivo proveniente de Brasil y un remisero resultaron detenidos en el marco de la aplicación del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El procedimiento fue completado cuando las personas se derivaron a una dependencia policial y posteriormente dieron paso a la intervención de las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud para dar cumplimiento al protocolo.

Acciones legales

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Seguridad Vial y etos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formalizar actuaciones legales y dar cumplimiento al protocolo sanitario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación