Policiales

Un rottweiler atacó a una nena de nueve años en Capitán Bermúdez

Sucedió en la vía pública. La menor fue socorrida y recibió curaciones. El perro fue atado y el dueño del animal se presentó en la Comisaría 2°.

Martes 08 de Octubre de 2019

El lunes cuando promediaba la mañana, 10,25, en la esquina que forman las calles Comandante Espora y El Chocón de la ciudad de Capitán Bermúdez, un perro rottweiller atacó a una nena de 9 años, le produjo heridas en lado izquierdo del cuerpo cerca de la arteria aorta, arrancándole un pedazo de carne, y tuvo raspuduras y heridas cuando resistió el ataque del animal.

Denuncia y curaciones

Los vecinos de la populosa barriada fueron los que escucharon los gritos desgarradores de la víctima y junto con el empleado de una empresa corrieron, y auxiliaron a la menor quitándole el animal de encima. La menor quedó tendida en el piso, y posteriormente arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos, y una unidad sanitaria lo trasladó al hospital, adonde fue asistida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le practicaron 12 puntos de costura y la dejaron internada en observación. Los policías dejaron secuestrado y atado el animal que atacó a la menor.

Investigación

Informaron la novedad los policías de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, que ubicaron al dueño del animal agresivo, que luego concurrió a la dependencia policial, y se ofreció voluntariamente a pagar los gastos ocasionados por el animal sobre la víctima. La jefatura policial informó el suceso y sus consecuencias al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que exigió un informe pormenorizado del suceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario