Un hombre de 33 años, oriundo de Santa Fe, fue detenido por la policía en un hotel de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, luego de haber sido denunciado por la propietaria del inmueble.

El insólito suceso se dio en la jornada del viernes pasado en un hotel ubicado en San Lorenzo al 2200 de aquella ciudad.

Allí, el santafesino, identificado como Leonardo C., se alojó por varios días pero luego egresó del hotel y no abonó el canon de la habitación. A los días, volvió al mismo parador pero con una identidad distinta. En este sentido, fuentes policiales informaron que el sujeto utilizaba tarjetas de crédito adulteradas para cometer su fraude, el cual estiman los investigadores llegaría a los 10 mil pesos.

La propietaria del inmueble al reconocer que el individuo se encontraba de nuevo en el albergue, denunció la situación a la policía, por lo que un grupo de agentes se dirigió hasta allí y lo detuvo.

Posteriormente, quedó a disposición del juzgado en turno, donde se le formó una causa por "estafa" y se dispuso su alojamiento en la Seccional 1ª de Posadas.