Esta madrugada, antes de la 2.30, vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que fueron amenazados por un grupo de muchachos que tiroteaban una casa ubicada en Puccinelli y el terraplén de la ciudad de San José del Rincón. Aunque resultaron ilesos estaban aterrorizados con el suceso. El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la Costa, que cuando llegaron dialogaron con los denunciantes y así fue como surgió la presunta identidad de uno de los atacantes.

• LEER MÁS: Los tienen de punto: otro robo a una panadería Los Dos Chinos

Tres escopetas

En ese marco, los policías hicieron una amplia recorrida de toda la zona, hasta que al llegar a calle Luis González sin número y observaron la presencia de uno de los indicados por los denunciantes, un adolescente de 17 años.

Los agentes dialogaron con su progenitora, la que permitió el acceso a la vivienda familiar, donde fueron secuestradas tres escopetas calibre, dos de ellas calibre 12 y la restante, 20; las que fueron inmediatamente secuestradas. En ese marco, fueron aprehendidos cuatro muchachos, tres de ellos mayores y el adolescente.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y de la justicia de menores de Santa Fe.