Policiales
Martes 28 de Noviembre de 2017

Un tiroteo en una casa en Rincón terminó con cuatro detenidos y armas secuestradas

Fue en la madrugada de este martes. Tras una denuncia, detuvieron a un adolescente y a tres mayores.

Esta madrugada, antes de la 2.30, vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que fueron amenazados por un grupo de muchachos que tiroteaban una casa ubicada en Puccinelli y el terraplén de la ciudad de San José del Rincón. Aunque resultaron ilesos estaban aterrorizados con el suceso. El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la Costa, que cuando llegaron dialogaron con los denunciantes y así fue como surgió la presunta identidad de uno de los atacantes.

Embed


Tres escopetas
En ese marco, los policías hicieron una amplia recorrida de toda la zona, hasta que al llegar a calle Luis González sin número y observaron la presencia de uno de los indicados por los denunciantes, un adolescente de 17 años.

Los agentes dialogaron con su progenitora, la que permitió el acceso a la vivienda familiar, donde fueron secuestradas tres escopetas calibre, dos de ellas calibre 12 y la restante, 20; las que fueron inmediatamente secuestradas. En ese marco, fueron aprehendidos cuatro muchachos, tres de ellos mayores y el adolescente.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y de la justicia de menores de Santa Fe.